Alta calidad compañías de tiendas online en la actualidad? En muchos negocios de comercio electrónico es fundamental para el proceso de compra de un producto elegir entre una serie de opciones disponibles. Por ejemplo, en tienda online de moda cualquier prenda requerirá que el cliente elija una talla y color concreto. Una buena idea es incluir imágenes de diferentes combinaciones y ángulos de visión para ayudar al cliente a hacerse una idea de cómo es el producto. Utiliza una paleta de muestras de colores e incluye campos que permitan seleccionar las opciones disponibles como el tamaño o color. Puedes usar menús desplegables o botones de selección. Leer más detalles en el sitio web diseño de tiendas virtuales. Para diseñar tu tienda online procura que los datos suministrados de tus productos sean concisos, es decir, que ofrezcan toda la información necesaria de manera precisa y llamativa para el público en general. De igual forma, esto implica que anexes buenas imágenes del material a la venta.
Wellness Pro es otro tema que utiliza el Genesis Framework. Es otro diseño limpio pero con más imágenes que Refined Pro. Se adaptaría a las tiendas en línea más dinámicas que venden una amplia gama de productos. Las páginas están equilibradas, el tema está prediseñado para WooCommerce y se puede usar tal cual o personalizado. Wellness Pro es un tema de WordPress totalmente receptivo y accesible, está listo para traducir, usa HTML5, tiene una amplia gama de widgets y áreas de widgets que puede usar y múltiples opciones de diseño. Si bien el tema estándar es excelente, también puede personalizarlo según sus propias necesidades con facilidad.
Storm Se centra en demostrar la alta calidad de sus relojes. Tan pronto como se encuentre en la página de inicio de este sitio web de comercio electrónico, son recibidos con descripciones y fotos de cada reloj. El sorprendente diseño de este sitio web destaca incluso los detalles más pequeños para atraer al comprador potencial. Tanto es así que Storm en realidad no incluye el pie de página en su página de inicio, porque seamos sinceros, no hay nada de interés allí. Para no llamar la atención del producto, puede hacer clic en el signo más para extender el pie de página.
Lo más probable es que su audiencia no sea nueva en el uso de Internet y haya visitado cientos de otros sitios web antes de llegar al suyo. La mayoría de estos sitios web siguen las mismas reglas de diseño, dado que la familiaridad genera simpatía. Dicho esto, los visitantes de su sitio esperarán encontrar ciertos botones en ubicaciones específicas dentro de su sitio web. Cualquier desviación de esta expectativa puede causar una ligera irritación o frustración. Si desea diseñar una experiencia de usuario positiva, es esencial considerar primero estas expectativas antes de tomar decisiones de diseño radicales. Como regla general, trate de imitar lo que ya funciona para muchos otros sitios similares al suyo. De lo contrario, asegúrese de que su menú de navegación sea claro como el día, una barra de búsqueda sea fácil de ubicar y sus botones CTA sean evidentes. No pierdas tanto tiempo reinventando la rueda. En su lugar, concéntrese en cómo puede incorporar lo que ya funciona en su marca. Descubrir extra info en https://www.artepymes.com/.
Mantenga las distracciones alejadas de sus visitantes: no agregue información innecesaria a sus páginas web y sitio web de comercio electrónico. Si lo hace, está distrayendo a sus visitantes de una venta o conversión. Un excelente diseño de sitio web de comercio electrónico siempre debe cumplir con sus objetivos. No está seguro de qué botones o piezas de información debe eliminar de su diseño web? Si es así, vuelve a tus objetivos. A menudo, los propietarios de comercio electrónico tienen uno de los siguientes objetivos: conversión, aumento del tráfico, venta de un producto, más conocimiento de la marca. Una vez que sepa lo que está buscando, elimine todo lo demás que lo distraiga de su objetivo. Tiene problemas para saber qué información eliminar de su diseño? Crees que es mejor recrear todo? Busque ayuda profesional comunicándose con un servicio de diseño web en su lugar.